No se si estáis al tanto de como va el canal de Youtube, de momento lo gestiono yo y solo he recibido una pequeña ayuda de NoZKeY que me ayudó con un video de uniracers, pero ahora necesito que la gente colabore. Están pidiendo videos de RPG's de la SNES en el canal, y ya conocéis mis gustos (para el que no los conozca, 95% plataformas 5% lo demas), por eso el canal rebosa en videos de plataformas. Necesito ayudas puntuales, para grandes RPG's, videos sobre Chrono, Mario RPG, FFVI, Star Ocean, Terranigma etc... todos esos, alguien está dispuesto? el canal siempre está abierto a todas las colaboraciones.
Tampoco quiero obligaros, pero de aqui a un mes practicamente, xD
Por cierto, muchos de aquí presumís de vuestra osadía y habilidad con RPG's de la SNES? Por que no me lo demostrais? jeje, venga, tanto potencial puede ser bueno para el canal de youtube. Vuestras estrategias en ciertos combates, lo que sea vale. No me dejéis en evidencia que se que muchos presumís de que la SNES dio grandes frutos en RPGs, vamos que la mayoría de aquí teneis como género favorito ese... y no es mentira