por Mike_ el 17 May 2011 16:59
Llamar a Bear Grills para que me ayude... xDDDD
Si eso no funciona, veamos...
Con la botella de dos litros, me llevo toda el agua que pueda. La tendré que llevar en las manos, no hay otra opción. Durante el día, intentaría dormir todo lo que pudiera.
Para dormir, haría una cama de arena. Como es de día, necesito taparme del sol mientras duermo, así que en la madrugada excavaría un agujero en la arena. Si no tengo herramientas, lo haría con mis manos. Me quito la camiseta y me envuelvo la cara con ella. El sudor mantendría mi boca humeda y fresca. Me taparía el resto del cuerpo con arena para no quemarme con el sol.
Durante la noche, caminaría tanto como pudiera. Si tengo agua para tres días, necesitaría recorrer alrededor de 66 kilómetros antes de morir deshidratado. Si la noche dura 10 horas (hipoteticamente, no se ni quiero investigar cuanto duran las noches en el desierto xD) necesitaría caminar a alrededor de 7 kilómetros por hora sin parar.
Si analizamos esto, necesitaría recorrer alrededor de dos metros por segundo, durante 10 horas por tres noches sin parar, dormir durante el día debajo de una sábana hecha de tierra que probablemente deshidrataría mi piel y la poca agua que tengo no me alcanzaría. Tengo (predicción poco acertada, pero le agrega drama a la situacion xD) aproximadamente un 5% de probabilidades de sobrevivir. Estoy perdido x_x