Oha-Lucky,pensando en el recreo de como no aburrirme (aparte de dibujar),se me ocurrio este juegito:
Historia Continua (Seguir la historia,por si no entienden):
_Un juego en el que yo comienzo una historia (Ej: Estaba en mi casa cuando blablabla...) y paro repentinament,hay otro usuario la sigue y puede cambiar de genero de forma inminente (Ej:(User1)Estaba con mis amigos cuando...(User2)!Repentinamente aparece un demonio arrasador y destructor¡).De ese modo para que pase de comedia,a romance,tragedia,Yuri,Yaoi(si es que se puede XD) gana el que (cuando sea una historia hecha y derecha)le ponga un fin a su gusto (y asi se repite tooodo de nuevo),bueno...YO INICIO.
Era un dia como cualquier otro,mis amigos estaban ocupados asi no decidi salir solo,(aparte:claro,soy el mas sociable,y con muchos amigos con los que salgo todos los fines de semana,si no me creen preguntenle a mi sombra xD)decidi ir a Akiba (Akihabara,YO EN AKIBA ),fui con una parte de mis ahorros,aburrido de ir solo,pero cuando levante la mirada que de en shock,lo que vi fue......
Bueno diganme,¿que vi?, !!!A CONTINUAR EL ANIM....digoo,LA HISTORIA SE HA DICHO¡¡¡
Bye-bee~