Mike_ escribió:El juego toma cuatro numeros al azar del cero al no recuerdo cuanto
Creo que al 65536.. es el maximo número decimal que se puede lograr con 16 bits. En realidad, no es que si los 4 números son menores que "a", es si son menores que B, b se calcula a partir de A utilizando otra formula, más que nada lo que hace esa formula es agrandar el número (a) para que llegue hasta 65536 o más, luego genera esos 4 números y comprueba.
Maxialt escribió:muy buena la formula, personalmente nunca la he probado (ni quisiera, le quita todo lo divertido y lleva mucho tiempo)
Eso es totalmente cierto pero por otro lado si eres un mega freak, amante de los números y las matemáticas, etc, podría hacerse divertido también xD Al menos yo quiero probarlo me parece divertido
La serie Pokemon era buena hasta el fin de la liga Jotho, después de eso bajo en un 90% u.u Desde que echaron a misty...
Los juegos en cambio a mi me parece que están bien así... o sea no se que esperan que cambie xD que lo hagan plataformas? es Pokemon: convertirse en entrenador, capturar pokemons, ganar medallas, recorrer la region, etc... además en cada versión hay cosas nuevas (aparte de nuevos pokemon claro).
Los pokemon se clonaban guardando un pokemon en una caja del pc (moviendo). Y luego cuando el juego te pide guardar, reiniciar el juego mientras guarda. La explicacion es que el juego primero guarda los datos del pokemon que has dejado en la caja, y luego guarda los datos de tu equipo para sacar al pokemon que traias. Por lo tanto si reinicias en medio de ambos procesos... terminarás con ambos pokemon

Nunca he intentado clonar xD Amo ese juego en todo caso es mi favorito (crystal, oro, plata)
Y eso de cazar a Mew no me lo creo

xDDD que incoherente tener que dar esos movimientos tan específicos me recuerda a un amigo que me decía que habia un mundo secreto en donkey kong 1, y para llegar habia que entrar a un nivel, luego saltar en cierta posicion, comerse cierta banana, matar a cierto cocodrilo, no tenía sentido

Además como rayos supo que había que hacer todo eso?? Bueno algún día lo probaré para comprobarlo o__o