Moderadores: Shimbe, fran_friki
NoZKeY escribió:Si el PAD tiene 3 botones entonces es mega simple... xD O si tiene 6, pero que estén alineados de 3 en 3..
Si es un PAD tipo SNES o PSX perdiste xD Tendrás que arreglarlo según tu gusto y también según el juego...
Si quieres mi opinión personal, lo más cómodo es usar el teclado, punto.
pilojr(jems12jems) escribió:NoZKeY escribió:Si el PAD tiene 3 botones entonces es mega simple... xD O si tiene 6, pero que estén alineados de 3 en 3..
Si es un PAD tipo SNES o PSX perdiste xD Tendrás que arreglarlo según tu gusto y también según el juego...
bueno estoy tirado
tendre que usar el teclado aunque la palanca me permite jugar parado sentado o donde quiera
NoZKeY escribió:pilojr(jems12jems) escribió:NoZKeY escribió:Si el PAD tiene 3 botones entonces es mega simple... xD O si tiene 6, pero que estén alineados de 3 en 3..
bueno estoy tirado
tendre que usar el teclado aunque la palanca me permite jugar parado sentado o donde quiera
No se por qué pero hasta ahora nunca había pensado en esa ventaja.. xDD Y es obvia. Por fin encuentro algo en lo que apoyar al gamepad... aunque con teclado inalámbrico o mucho cable igual puedo jugar acostado pero imposible de lado o algo similar..
fran_friki escribió:Nota: En una conversación de 2 personas los quotes no son del todo necesarios
Atari65xe escribió:En mercado libre de México venden unos adaptadores usb para conectar controles de SNES a la computadora es super genial pues dichos adaptadores ya traen los drivers, igual hay a quines no els gustan los controles de SNES, en mi casio personal me gustan vastante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados