Hola amigos de PeasoRoms soy nuevo por en la pagina y me motiva estar en una comunidad dedicada a la mitica consola de 16 BITS como la super nintendo, posèo 3 consolas de cada region y bueno no una amplia coleccion de cartuchos pero si algunos mas raros que otros ... bueno el punto es este:
como les puedo mostrar en el siguiente video posèo un carucho de super metroid pero bueno no festejo esto todavia por algunas razones ya se daran cuenta al verlo
http://www.youtube.com/watch?v=F4MEBfdC94I
este es mi cartucho de super metroid de snes, no esta en el mejor estado que esperauno pero sirve , bueno este fue un regalo de un amigo, cuando me lo dieron no tenia un filtro que les señale (el negro) tenia la bateria (se la quite para colocarselo al DK3 :S) el juego se ve que sirve perfectamente y todo pero por el problema del filtro pasa ese error, el filtro que ven hay se lo quite a un juego dañado que tenia (un cartucho de varios juegos en uno que se daño por el mal cuidado que le dieron los anteriores dueños) pero me dijeron que ese no es el filtor que debe llevar, al pareser ese es de mayor voltaje o amperio o algo asi si alguien sabe sobre el sistema electronico de estos cartuchos y cual es el filtro que debe ir hay por fa comentenlo o mandenme un mensaje privado como les plasca.
les agradesco mucho por su atencion y su pronta solucion
PSD: si lo e colocado en el lugar equivocado este tema por fa muevanlo pero no lo borren