por NoZKeY el 04 Dic 2015 00:39
Después de todo este tiempo me entero de que muchos de los bugs de toda la vida de este juego solo funcionan en las primeras versiones del juego (1.0 o 1.1), mientras que la versión 1.2 corrige muchos de estos bugs.
Por esa razón el warp de Kongo Jungle a Orang-utan gang es considerado un bug, pues no es posible realizarlo en la versión 1.2.
Y bueno me entero de esto ahora recién porque a la hora de jugar ayer intentaba el bug de volar en los niveles de carritos, y no se pudo. Resulta que estaba jugando con la versión 1.2.
Lo que me parece más curioso y que nadie parece explicar es que en Coral Capers movieron el barril de checkpoint 10 pixeles más arriba en la 1.2, y no entiendo bien la razón.
Me pregunto qué tan raros serán los cartuchos de ambas versiones o cuál es más probable encontrar en internet. Yo sé que el cartucho que jugué en mi infancia era un 1.0 pero es imposible identificar la versión a simple vista.
Cosas que nunca supe ni nadie me contó ni aquí en peaso ni en ninguna parte, y bueno ahora que me entero, creo que desde ahora jugaré la versión 1.0, esos bugs me traen nostalgia.