Peaso escribió:Buena pregunta!Sephiroth escribió:¿cuantás "peasistas" tenemos en la página?
He creado un nuevo campo totalmente opcional en los datos de los usuarios
Me rindo... qué campo es el que dices?
Moderadores: Shimbe, fran_friki
Peaso escribió:Buena pregunta!Sephiroth escribió:¿cuantás "peasistas" tenemos en la página?
He creado un nuevo campo totalmente opcional en los datos de los usuarios
thunderponch escribió:Veo que muchos siguen la musica en ingles...
Supongo que no les gusta nada de lo que cada quien tiene en su pais y/o idioma...
Mejor les pregunto:
Musica en espanol que les guste?????
Ry0ga escribió:Aproposito de rock ... quien no ha disfrutado la musica de los rolling stones en el juego Rock and roll racing.
NoZKeY escribió:(nota1: gran influencia de guitar hero como podran ver)
(nota2: no hay nota 2)
(nota3: ya se que nadie leera todo eso pero me gusta hablar de musica aunque sea para mi solo ºvº)
Ry0ga escribió:Bueno mis gustos musicales son algo peculiares no me he dado el trabajo de leer todos los comentarios pero creo que dire algo que los demas no han dicho ...
Me gusta la musica clasica ( menos la opera) mozart, bach, choppin, Rachmaninov, entre otros, aproposito en mario y en otros juegos se escucha mucha influencia de bach, al menos en la parte de los castillos en mario es claramente una muestra de influencia de bach.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados